Yo creo que todavía no es demasiado tarde para construir una utopía que nos permita compartir la tierra.
Gabriel García Márquez

viernes, 14 de mayo de 2010

Tomado de :http://blogs.elcorreo.com/oldieyyoungie/2010/5/4/desplante-la-cope

DESPLANTE DE LA COPE
Esta es la historia de una emisora de las pocas (por no decir la unica)que quedan en este pais.Una radio dedicada al rock&roll ,nacional e internacional,en especial,y a la musica en general: ROCK&GOL .Hasta aqui nada especia,pero si cuentas con dos presentadores como RAFAEL ESCALADA(el oldie) e IVAN GUILLEN(el youngie),la cosa cambia.
Estos dos profesionales,han hecho de esta emisora una gran familia.Lejos de las radioformulas encasilladas a las que estamos acostumbrados,han llegado al publico con su simpatia ,conocimientos y cercania.Con alrededor de 150.000 oyentes,en el ultimo EGM,y mas de 20.000 miembros en su pagina en el facebook,animaban las mañanas por medio delhumor,interactividad y musica.
En muy pocas emisoras,puedes pedir tus temas,exponer tus dudas o ser participe de sus bromas,aqui si,y eso te hace parecer mas persona,parece que cuentas.
Y como tu ,el resto,con los que acabas entablando amistad.Todo esto suena a pasado por que la gran maquina del "poder" no para.
La cadena COPE ha "fulminado" a estos dos amigos,y todo lo que esto conlleva.Por supuestos ajustes economicos,y sin dar ni una explicacion y ( por lo que estamos viendo) sin dejar darlas,han transformado el programa,en una maquina de musica.
Ya no existen "el oldie" ni "el youngie",ahora son rafael e ivan,no mas emails,ni bromas,ni peticiones,en definitiva,ni diversion.En los tiempos que corren, el disfrutar,reir y no tener que acordarte de tus problemas ,tenia que ser obligatorio.Estas dos personas lo habian conseguido.
Queremos que vuelva ROCK&GOL,como era:CON EL OLDIE,EL YOUNGIE,EL ZALGUIRIS,EL "DA DOO RUN RUN.......y el rock&rol!!!
No es una pataleta,creo sinceramente,que el numero de oyentes lo merece.
Desde mi ignorancia,creo que deberian recapacitar en la COPE, pero por si esto no ocurre,aprovecho para dar las garcias ,por todos esos fantasticos momentos que nos habeis hecho pasar.OLDIE ,YOUNGIE habeis conseguido que ROCK&GOL, mas que una emisora sea una....MANERA DE VIVIR!!!!!

No hay comentarios: